¿Quieres contactar?


¡Hola! somos Raúl Mamone y Juan Ignacio Arias creadores y conductores de Tiempo de Radio Tango Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de las siguientes dirección de email y telefonos. ¡Te atendernos con mucho gusto!
            
Raúl - hola@raulmamone.com +34 678 37 12 78    
Juan - gargantua04@yahoo.com +34 600 37 62 19
Si eres un artista de tango y deseas difundir tu trabajo a través  de Tiempo de Radio Tango, haznos llegar por correo electrónico tu música, una breve biografía y si la tienes, tu página web. También podemos subir tus videos a nuestro canal de YouTube, si lo deseas.

Si eres un oyente, agradeceremos mucho nos hagas llegar tus sugerencias, comentarios o peticiones, ya sea por e-mail, en el apartado de comentarios que encontrarás más abajo o en la sección de comentarios de cada programa. ¡Gracias por enriquecer este espacio con tu colaboración!

Si lo que quieres es difundir tus mensajes publicitarios a través de nuestros canales, encontraras más información haciendo clic aquí.

También puedes seguirnos a través de las redes sociales, nos encontrarás en...

 
¡Gracias por escucharnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

64 - 2 TIEMPO DE RADIO TANGO - FESTIVAL DE PRIMAVERA

TIEMPO DE RADIO TANGO PROGRAMA 64-2 Idea, producción y conducción: RAUL MAMONE Y JUAN IGNACIO ARIAS Con la colaboración de nuestro padrino ...